Sanación Energética y Asesoría En-línea

Las sesiones las individualizo de acuerdo a tus necesidades para que puedas obtener el mayor beneficio.  Estas consisten en una combinación de las enseñanzas aprendidas en las varias modalidades.IMG_2647

Las sesiones son de 55 minutos y tienen costo de US$35.00 

Sesión en-línea

$35.00

Numerología: nos ayuda a identificar tus retos, debilidades, talentos, fuerzas y propósito en tu vida.  Me gusta comenzar las sesiones con el mapa numerológico de tu fecha de nacimiento y nombre que usas para tener un buen punto de referencia.  

Meditaciones guiadas personalizadas: ayudan a cortar cordones energéticos negativos, ya sean transgeneracionales o con personas de tu infancia, que se manifiestan en emociones limitantes de baja vibración.

Bio- Energy Healing: favorece el flujo de energía de los Centros Energéticos (chakras)

Seichem Tera Mai: técnica de los antiguos Egipcios que canaliza la energía de los elementos del Agua, Aire, Fuego y Tierra (Reiki), y hace uso de más de 35 signos de intención.  Tiene un efecto profundo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

IMG_2660IMG_2661IMG_2663IMG_2662

Access Consciousness (Barras): el ejercicio de Barras se corre solo en persona.   Sin embargo, en las sesiones en-línea podemos implementar muchos de los ejercicios y enseñanzas de esta modalidad para mejorar patrones de pensamiento.IMG_6142

Tambor Ceremonial: en ocasiones incluyo esta herramienta para anclar, liberar sentimientos o imprimir affirmaciones.

Me gusta invitar a mis clientes a que se familiarizen con enseñanzas y ejercicios de varios maestros y mentores, entre ellos el Dr. Joe Dispenza.